sábado, 14 de mayo de 2016

Una ciudad que enamora

Todas las personas que están enamoradas desean hacer una escapada romántica alguna vez para compartir una experiencia inolvidable junto a la persona que ama. Cada persona que desea viajar por ese motivo suele ir a las ciudades más románticas, que para algunas personas son Venecia, Kioto, Buenos Aires, Los Ángeles, etc. Pero para mí, como para la mayoría de la gente, la ciudad más enamoradiza es París, también conocida como la ciudad de la Luz, que como todos sabéis es la capital de Francia.

Los enamorados que pasan por París dan testimonio de su amor escribiendo “je t'aime” en la plaza con jardines de Jehan Rictus o atando candados en las rejas del puente las Artes tirando las llaves al río Sena.

Una vez en París, lo primero que queremos ver en la famosa torre Eifffel, la Isla de Saint-Louis, los parques de la Butte Montmartre, la impresionante catedral de Notre-Dame, la Avenida de los Campos Elíseos que desembocan en el Arco del Triunfo y el museo del Louvre, ademásde todas las plazas bonitas que hay ahí.

A parte ver todo eso, debemos saber que existe un París más fantasioso para los enamorados. Podeis ver las dos riberas del río Sena si estáis en la plaza de la entrada de la biblioteca François Mitterand. También es recomendable el museo de las Artes Foráneas y la Gran Mezquita de París. Esta bonita ciudad es una de las más verdad de Europa, con lugares como el jardín de Luxembourg, el parque Montsouris, el museo Rodin o el canar Saint-Martin.




Si estás enamorado o enamorada, ¿a qué esperas a traer a tu pareja a esta maravillosa ciudad?




No hay comentarios:

Publicar un comentario