martes, 17 de mayo de 2016

Saca la estrella que llevas dentro

Aquí estamos de nuevo mis aventureros, hoy os voy a trasladar al otro lado del mundo y también a aquel lado en el que nos dicen que todo es más sencillo gracias a la fama y al dinero. Si, hoy nos trasladamos al mundo de las estrellas, ese lugar maravilloso en donde todo es un sueño y lo que la mayoría de las personas están deseando que les suceda.

Para ello, os invito a que conozcáis la ciudad de la fama y en la que nacen todas las celebridades conocidas hoy en día. Sí, os hablo de Hollywood, pero para no centrarnos solo en esa zona, os invito a visitar toda la ciudad de Los Ángeles.
Muchos de los lugares que probablemente vayáis a ir a visitar os resulten aburridos y muy familiares debido a que suelen aparecer a menudo en la televisión o en el cine, pero al igual cuando veas esta ciudad en persona no parezca la misma que has visto a través de la pantalla. Como suelen decir "la realidad no cumple las expectativas de la ficción".

Los Ángeles es una ciudad situada en el sur del estado estadounidense de Californa. Hablando de lo importante que estáis buscando todos, o eso me imagino, son cosas interesantes las cuales podáis ver una vez que decidáis visitar Los Ángeles.

Primero de todo, antes de que señale algunos lugares, es importante que tengáis en cuenta la gran dimensión de la ciudad, pero realmente lo que vais a recorrer es Condado de Los Ángeles, una enorme conglomeración de zonas residenciales unidas por autopistas y grandes avenidas, donde no sólo se encuentra la ciudad de Los Ángeles, sino otras localidades como Beverly Hils o Santa Mónica.

Todo el mundo que va a Los Ángeles no deja de visitar el Paseo de la Fama, situado en Hollywood, y buscan las estrellas o huellas de vuestros actores favoritos. Si podéis, subir al Observatorio Griffith desde donde tendréis la ocasión de disfrutar de las mejores vistas panorámicas de todo el Condado de Los Ángeles.
En Downtown encontraréis los rascacielos más altos de toda la Costa Oeste como la US Bank Tower o el Auditorio Walt Disney.
Si pasáis por Santa Mónica, el popular muelle embarcadero con atracciones es muy aconsejable, igual que la Playa de los Músculos. En el camino a Santa Mónica os cruzaréis con Beverly Hills, característico lugar debido a que están situadas las tiendas y boutiques más caras del mundo.
Y como no, no podría faltar una visita al Estudio Universal, un parque temático montado al rededor del mundo del cine.



No hay comentarios:

Publicar un comentario