viernes, 13 de mayo de 2016

¿A quién no le apetecen unas vacaciones?

Se acerca el verano y todos estamos buscando nuestro lugar de destino para irnos de viaje. Es cierto que hay muchos países y ciudades bonitas a las que a todos nos gustaría ir alguna vez, pero también es cierto es que no todos tenemos tanto tiempo libre o no disponemos de la economía suficiente para poder trasladarnos de viaje.

Me gustaría recomendaros uno de los países de mayor interés turístico a nivel europeo. Sí, os hablo de Italia. Ese maravilloso país que se caracteriza tanto por su gran amplitud de historia como por su peculiar tradición y gastronomía. También es verdad que su idioma es maravillo, tanto que muchas veces oímos que es el idioma con el que mejor se conquista a alguien.  

Bueno, que me desvío del tema ya. Como decía, Italia es un país muy bonito y bien situado que recibe a muchos turistas constantemente. Tal vez sea por las más hermosas ciudades que tiene como Florencia, Venecia, Milán, Roma, Bolonia, Nápoles y Pisa, además de sus islas Sicilia y Cerdeña.

La cocina italiana es una de las más famosas del mundo, y tiene una gran variedad de platos y recetas que se distribuyen a lo largo de todo el país.

Italia también cuenta con festividades nacionales, eventos y celebraciones,por lo que nos muestra una experiencia totalmente diferente debido a que forma parte de la cultura y tradición de cada lugar. Allí también contamos con diferentes espacios de restauración, discotecas y bares para poder disfrutarlos las noches que pases ahí.

Tanto si te gusta el mar como la montaña, Italia cuenta con estupendos paisajes para pasar estas vacaciones que tanto deseas. El verano en esta región es agradable en cualquiera de las dos zonas, teniendo en cuenta que en las montañosas de vez en cuando se producen algunas tormentas. Pero definitivamente la mejor época del año para visitar Italia, sin duda es entre Abril y Junio, donde el clima y las temperaturas son suaves en todos los sentidos.

Echarle un vistazo a este vídeo donde os muestro algún lugar de Italia que podéis visitar si os animáis a ir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario